Veamos la ultima noticia sobre Warhammer Quest Cursed City con nuestros esperados Vampiros.

Últimamente oíamos muchos de la existencia d evampiros en los Reinos Mortales… pues un nuevo juego épico de Warhammer Quest trae aún más chupasangres a Mortal Realms. Si tú y tus amigos ya habéis derrotado la Silver Tower y la Black Stone Fortress , os espera un emocionante desafío mientras os embarcáis en la misión más peligrosa hasta el momento, en la ciudad maldita de Ulfenkarn.

Con un sistema de reglas revisado y perfeccionado y modelos con los que nunca has soñado, vamos a arriesgarnos (no suele ser una buena idea en Ulfenkarn) y decir que el nuevo Warhammer Quest podría ser el mejor juego especialista que Warhammer Studio ha hecho nunca.

Sin embargo, no podemos simplemente dejarte colgado así, ¿verdad? ¡Por supuesto no! Aquí hay un par de esos increíbles modelos nuevos: el cazador de vampiros Jelsen Darrock y el villano Gorslav the Gravekeeper.

Jelsen Darrock es un escuadrón de la muerte de un solo hombre con una racha despiadada de una milla de ancho. Una vez fue parte de la Orden de Azyr, un conocido y temible cazador de brujas, aethergheists y cultistas de los Dioses Oscuros, aunque su conducta hizo que lo expulsaran. La razón exacta sigue siendo un secreto guardado.

Esta criatura demacrada e imponente cuida de las criptas y fosas de los jardines de cadáveres de Ulfenkarn. Silenciosamente, se afana en su dominio profano, ignorando el terror que grita de sus víctimas mientras las entierra vivas bajo montículos de tierra fría.

Mapa de la ciudad de Ulfenkarn.

Para mas información visita su pagina web.