En esta entrada veremos las novedades de Adeptus Titanicus viendo el nuevo Warmaster Titan y el libro Loyalist Legios.

Cualquiera que alguna vez se haya referido a los modelos de Adeptus Titanicus como «Titanes diminutos», será mejor que se prepare para comerse sus palabras mientras presentamos el último god-engine.

El Warmaster Titan es para esos momentos en los que ni siquiera un Warlord es lo suficientemente grande. Está armado con un lanzador de misiles revelador y un par de destructores de plasma, lo que significa que no hay nada que pueda resistir su devastadora potencia de fuego.

Si tienes que destruir absolutamente todo en el campo de batalla, necesitas el Warmaster Titan.

Pero, ¿Cómo es de GRANDE el Warmaster? Míralo junto con sus compañeros y verás que incluso la palabra ‘mahoosive’ no le hace justicia.

También próximamente para Adeptus Titanicus está el nuevo libro de Loyalist Legios. Está repleto de todas las reglas y el trasfondo de 16 legiones titánicas leales y 12 hogares de caballeros leales.

Con más tradición que nunca y una gama de mejoras y estratagemas de Titán específicas de los leales, este libro es todo lo que necesita para poner fin a la guerra civil rápidamente. Ah, y no te preocupes si te has unido al architraidor Horus ; obtendrás tu propio libro más adelante en el año.

Warmaster Titan y Loyalist Legios